WhatsApp: 951823004

miércoles, 9 de diciembre de 2020

✅Guiones y Audios Radiales SEMANA 37 🇵🇪 inicial, primaria y secundaria

Aquí les dejo toda la información de Guiones y Audios Radiales de la Semana 37 de Aprendo en Casa, para que docentes como alumnos se puedan estar preparándose para la siguiente semana. La semana 37 inicia el Lunes 14 al Viernes 18 de Diciembre del 2020. aquí les dejamos los links de descarga completamente gratis.
 
Aquí encontraras de toda la semana tanto guías en formato word y audios radiales en formato mp3. La descarga es rápido y sencillo también les dejare comprimido en uno solo para mayor efectividad de descarga. También te dejo un video para ayudarte a bajar el peso sin perder calidad ya que es muy pesado al momento de compartir por Whatsapp. No te olvides en compartir esta información ya que docentes como alumnos están buscando los Guiones y Audios radiales de la semana 36 tanto para español como en sus lenguas originarias.
  
👍 DESCARGA AQUÍ TAMBIÉN DE LA SEMANA 37:
 
           
  
🎵 DESCARGA GUIONES Y AUDIOS EN LENGUAS ORIGINARIAS
 
                

🎵 DESCARGA GUIONES Y AUDIOS EN CASTELLANO 

                

        

3 comentarios:

  1. Buenos dias los guiones y audios no están completos, no están los de inicial que son los que necesito, desearía me pudiera enviar el portafolio nivel inicial, gracias. Mi correo es: c.alejocustodio@gmail.con, whatsapp: 920393011, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por habernos ayudado con los audios y guiones y con otros documentos.mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. amiga buen día ,tienes los audios de semana 37 por favor me puedes enviar a mi correo:zapatagonzalesm5@gmail.com o a mi whassap nro 966560310.Gracias


    ResponderEliminar