WhatsApp: 951823004

sábado, 16 de marzo de 2024

Kit de EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2024 - primaria - secundaria

El final del periodo de consolidaciones un momento oportuno para diagnosticar los aprendizajes logrados y aquellos que deben ser reforzados con la finalidad de realizar mejoras que atiendan las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. El Kit de evaluación diagnóstica contribuye a este fin.

El kit está diseñado para evaluar los aprendizajes del grado anterior al que se aplica.

En el gráfico, se muestra el momento adecuado para el uso del Kit en el año escolar 2021.

Aquí podrán descargar también los registros automatizados en formato Excel editable.

Si desea que se le envié de su grado y área correspondiente solo nos escriben por mensaje de WhatsApp al 951823004 a nivel nacional

Recuerda que varios están buscando el
formato de Registro Auxiliar 2024 Actualizado con Competencias y desempeños, comparte esta información y asi estaremos colaborando y llegando a más docentes a nivel nacional.

Siagie Cusco venimos compartiendo distintos videos tutoriales, formatos de educación y documentaciones de fin de año. 



REGISTRO AUXILIAR INICIAL

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Inicial del presente año 2024, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco.



 

REGISTRO AUXILIAR PRIMARIA

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Primaria del presente año 2024, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco.

 


REGISTRO AUXILIAR SECUNDARIA

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Secundaria del presente año 2024, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco. 
 
 
 

Siagie Cusco siempre ayudando y apoyando a los Docentes de nuestro Perú, esta vez les compartimos en nuestra Página Oficial MANUALES SOBRE EL MANEJO DEL SIAGIE v3.0 y v5.0, para que uds puedan descarga a su computadora y laptop y también a su dispositivo celular ya que el archivo se encuentra en Formato PDF, también los que desea cualquier trabajo o asistencia virtual solo nos escriben por mensaje de WhatsApp al 951823004 a nivel nacional.

GUIA DEL USUARIO SIAGIE V5.0 2024

REGISTRO DE ALUMNOS NUEVOS AL SIAGIE 2024

CONFIGURACIÓN Y APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2024 V5.0

ASIGNACION Y CONFIGURACION DE GRADOS Y SECCIONES 2024

CONFIGURACION FECHAS ESPECIALES 2024


INTRODUCCION AL SIAGIE V5.0

GESTION TRASLADO INGRESO 2024

 

0 comentarios:

Publicar un comentario