WhatsApp: 951823004

viernes, 7 de mayo de 2021

✅ Horario TV PERU y RADIO NACIONAL semana 04 🇵🇪 inicial, primaria y secundaria 2021

Como semana de Aprendo en Casa, presentamos a continuación el Horario de la semana 04 que empezamos el lunes 10 al viernes 14 de Mayo del 2021. Esto tanto para docente y alumnos para que se puedan estar preparando con anticipación y poder estar revisando que temas se trabajaran en esta semana. Te compartimos con anticipación para que pueda ud. maestro planificar sus sesiones correspondientes de cada día y los alumnos poder estar preparándose anticipadamente. También estamos compartiendo en la página programación Web, guiones y audios, Guía docente y todas las sesiones de Aprendo en Casa para la semana 04. 
 
También no te olvides en COMPARTIR esta información ya que varios están buscando el horario de la semana 04 tanto para inicial, primaria y secundaria.
   

DESCARGA AQUÍ TAMBIÉN DE LA SEM 04:

 
        

   

4 comentarios:

  1. Excelente información para todos los maestros del Perú.

    ResponderEliminar
  2. Buen día maestros y maestras que conforman este maravilloso equipo, agradecer por este apoyo incondicional de facilitarnos los horarios de diferentes medios que se emana aprendo en casa. le agradecería mucho si nos puede facilitar el horario do web por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo encuentro la info, al darle clic , no carga!

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, quisiera loa audios y guiones de la radio de la semana 4 por favor nos ayuda mucho

    ResponderEliminar