WhatsApp: 951823004

lunes, 9 de noviembre de 2020

Boletas de Informaciòn 2021 - Inicial, Primaria y Secundaria EDITABLE: Word - Excel

Es el documento mediante el cual se comunica los

niveles de logro alcanzados por el estudiante en cada competencia al final de cada periodo ya sea bimestral o trimestral, así como las conclusiones descriptivas para inicial, primaria y 1º y 2º secundaria, según sea el caso. Para la elaboración de este informe hay que considerar lo siguiente:

El informe de progreso se elabora en base a la evaluación de los avances, logros y dificultades evidenciados en el progreso de las competencias de los estudiantes, consignados en los instrumentos usados para la evaluación de los aprendizajes.

Este informe será entregado a las familias y a los estudiantes según sea el caso, a fin de reflexionar sobre avances y dificultades, brindar recomendaciones y acordar compromisos para apoyar la mejora de los aprendizajes.

Somos siagie cusco - no te olvides que varios docentes a nivel nacional desean este formato y ayudalos a encontrar COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES y asi llegaremos a mas a nivel nacional. 

A continuaciòn les dejo el formato tanto en Word y Excel editable para que ud. adecuén y realicen sus respectivas mejoras.

 
 
 
 


2 comentarios: