WhatsApp: 951823004

lunes, 19 de octubre de 2020

REGISTRO AUXILIAR DE SECUNDARIA 2023 - MINEDU

Recuerda que varios estan buscando el formato de Registro Auxiliar 2023, comparte esta información y asi estaremos colaborando y llegando a más docentes a nivel nacional.

Siagie Cusco venimos compartiendo distintos videos tutoriales, formatos de educación y documentaciones de fin de año. 


REGISTRO AUXILIAR INICIAL

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Inicial del presente año 2023, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco.


 

REGISTRO AUXILIAR PRIMARIA

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Primaria del presente año 2023, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco.
 
 


REGISTRO AUXILIAR SECUNDARIA

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Secundaria del presente año 2023, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco. 
 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario