WhatsApp: 951823004

viernes, 25 de septiembre de 2020

GUIA DE ACTIVIDADES Y RECURSOS DE APRENDO EN CASA SEMANA 26

Todos sabemos que en algunas zonas del Perú el internet es muy lento y en otros que ni llega, para lo cual siagie cusco como siempre apoyando a los docentes y alumnos hemos descargado todo los documentos del Portal Web Aprendo en casa tanto para inicial, primaria y secundaria y lo hemos comprimido para que uds. puedan bajar con mayor rapidez y evitar tiempo como por ejemplo en un grado de secundaria se demora en descargar al rededor de una hora pero nosotros le damos esta facilidad en solo menos de 10 segundos y con un solo clik el grado que desee y asi llegar a todo el perú apoyando en las actividades semanasa de Aprendo en Casa. A continuación les dejo completamente gratis los archivos del portal Web de la semana 26 ya descargados y comprimidos en un solo archivo para cada grado y asi facilitar la descarga y evitar tiempo en descarga uno por uno. También te enviamos el horario, programación web, fichas, audios y guiones de TV PERU y RADIO nacional. A continuación podemos descargar al instante lo que se trabajara desde el LUNES 28 al VIERNES 02 de Octubre.
 
        
        
        
                                                        
                                                        







 
        
   















   


                         
      
 
           
 

12 comentarios:

  1. NO ABRE DE TERCERO A SEXTO PRIMARIA}

    ResponderEliminar
  2. Profesor buenas noches gracias por facilitarnos su trabajo pero hay un problema no habré las actividades y recursos de los niveles de inicial primaria y secundaria por favor actívalo para poder descargar en pdf gracias y Dios que le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Colega si pueden enviar la guía docente para descargarlo de secundaria matemática 3ro y 4to soy de provincia gracias por todos sus aportes .

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES CUARTO GRADO DE PRIMARIA SE REPITE EN QUINTO GRADO ES DECIR QUINTO GRADO DE PRIMARIA NO HAY

    ResponderEliminar
  5. NO ABRE 2°, 3°, 4° Y 5° SECUDARIA

    ResponderEliminar