WhatsApp: 951823004

miércoles, 29 de julio de 2020

REGISTRO AUXILIAR CON BOLETAS AUTOMATIZADAS

Recuerda que varios estan buscando el formato de Registro Auxiliar 2023, comparte esta información y asi estaremos colaborando y llegando a más docentes a nivel nacional.

Siagie Cusco venimos compartiendo distintos videos tutoriales, formatos de educación y documentaciones de fin de año. 


REGISTRO AUXILIAR INICIAL

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Inicial del presente año 2023, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco.


 

REGISTRO AUXILIAR PRIMARIA

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Primaria del presente año 2023, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco.
 
 


REGISTRO AUXILIAR SECUNDARIA

A continuación les dejo para que puedan descargar el formato de Registro Auxiliar para el Nivel Secundaria del presente año 2023, y ud. también puedan compartir nuestra página por sus Redes Sociales y asi nuestra Página seguir compartiendo mas documentaciones importantes para el docente. Y si ud. desea en específico de su grado o su respectiva área solo nos escribe por mensaje de WhatsApp al: 951823004 - Siagie Cusco. 
 

 
 

6 comentarios:

  1. Buenos días. De favor si puede el registro de primaria. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Profesor buenas tardes si nos pudiera proporcionar el registro de primaria del área de educación física, también la boleta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor agradecer y felicitarle por la labor con nosotros de compartir su esfuerzo y trabajo por el bien de la educación. saludos.

    ResponderEliminar
  4. le agradeceré publicar programación semana 18 Web.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes por favor necesito matemática 1ro. y 4to. de secundaria de la semana 19.

    ResponderEliminar