Mediante un cordial saludo a todo los Docentes
del nivel primaria y secundaria, ya tenemos las FICHAS DE AUTOAPRENDIZAJE de la semana 30 y aqui les compartimos ldiferentes áreas y grados para que puedan guiar
su trabajo a través de la estrategia de Aprendo en Casa. Dichas fichas
de autoaprendizaje están diseñadas para el área rural, y si usted esta trabajando por medio de TV o WEB, estas seran una guía para que ud. puedan adecuar a su medio de trabajo.
Nosotros compartimos dicha información para la facilidad de búsqueda ya que son miles los Docentes que requieren este material muy importante, entonces es de mucha ayuda que ud. también lo compartan la información y así poder llegar a mas y seguira apoyándonos entres todos.
Gracias por todo el apoyo que brinda a los maestros
ResponderEliminarMuy buen material muchas gracias
ResponderEliminarGRACIAS POR EL BUEN APORTE A LA EDUCACIÓN MAESTRO.
ResponderEliminarGracias por compartir con los docentes. Es muy útil. Gracias
ResponderEliminarGracias por los matrriales y compartir a los docentes que no podemos tener acceso a diario con el internet, es muy amable de su persona. Gracias
ResponderEliminarGracias por los materiales compartidos un gran aporte a nuestra labor docente
ResponderEliminarMaestro tendrá las fichas de la programación de Tv para Tercero, sobre las levaduras.
ResponderEliminar